Comparte y Comenta

*Trabajará en erradicar la alerta de viaje que el gobierno de Estados Unidos tiene hacia el puerto

Al reunirse la mañana de este lunes con cientos de ciudadanos pertenecientes a distintas organizaciones y sectores en las instalaciones de la COPRERA, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, informó que su administración cumplirá cabalmente los lineamientos y los 17 puntos que debe tener el Plan de Desarrollo Municipal delineado con naciones unidas.

“Me parece importante que debemos de tener un Plan de Desarrollo Municipal que permita atraer recursos internacionales, estamos planteando el plan de desarrollo municipal bajo desarrollo sostenible, bajo tres objetivos sociales que conlleva poner fin a la pobreza, cero hambre, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia y saneamiento energía asequible y no contaminantes, trabajo docente y crecimiento económico, industria e innovación, reducción a las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, paz, justicia e instituciones solidas, alianza para lograr los objetivos, producción y consumo responsable en cuestión ecológica, acción por el clima, vida submarina y vidas de ecosistemas terrestres”.

Indicó que bajo esta claridad se trabajará en lo que indica la agenda 20/30, pues alineados en conjunto con el Plan de Desarrollo Municipal, se podrá llegar a la Organización de Naciones Unidas (ONU) con proyectos claros y sólidos.

A su vez, López Rodríguez se comprometió a detonar el turismo, a regresar los cruceros, la construcción de una ciudad deportiva y los más importante, lograr que el gobierno de Estados Unidos elimine la alerta de viaje que tiene hacia este destino turístico.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.