Comparte y Comenta

*No me voy a ir a pasear con el pretexto de un congreso, como tampoco voy a regresar con mentiras sobre supuestas inversiones “fantasmas”.

Acapulco, Gro., Domingo 02 de Mayo, 2021.- “En mi gobierno no habrá mentiras ni viajes a los Emiratos Árabes para mejorar el servicio de agua potable; habrá inversiones reales y no pretextos para encubrir viajes de placer”, aseguró José Alberto Güero Alonso candidato del Partido Fuerza Por México al gobierno de Acapulco.


La población acapulqueña merece tener agua en sus casas y comercios. “No iré a Abu Dabi para buscar inversiones e inversionistas fantasmas y darme paseos de lujo; eso no lo verán. En cambio, habrá agua para los comerciantes y la población acapulqueña. Es mi compromiso y ¡lo voy a cumplir!”.


En recorrido por las calles 10 y 11 y el mercadito de la colonia Alta Cuauhtémoc, el candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México, aseguró que “en mi gobierno dignificaré los centros de abasto de Acapulco y la Dirección de Mercados será un vínculo con los comerciantes y no la inoperante dependencia que ahora es”.


Los colonos se mostraron sorprendidos por la visita mientras aseguraban que la juventud y la sencillez del candidato les daba seguridad de que “ahora sí vamos a tener gobierno”, pues indicaron que en esta administración municipal “solo promesas y despilfarro de dinero”.


En el mercadito de la Alta Cuauhtémoc el candidato del partido rosa, Güero Alonso, les explicó cuáles son las acciones inmediatas y permanentes que su gobierno aplicará una vez llegue a la alcaldía de este municipio.


En respuesta a las quejas de los vecinos y comerciantes, el candidato del partido rosa, Güero Alonso indicó que cuenta ya con un proyecto para mejorar la infraestructura de la Capama, cuya inversión será tocando las puertas de las secretarías y dependencias del gobierno federal.


“No me voy a ir a pasear con el pretexto de un congreso, como tampoco voy a regresar con mentiras sobre supuestas inversiones “fantasmas” que solo en una imaginación febril son verdades que se deben creer a rajatabla mientras en nuestro municipio ya esperábamos los efectos de la pandemia de Covid-19 y que enfrentamos sin que nadie estuviera para dirigir las acciones preventivas”, dijo en alusión al viaje que la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo realizó en febrero del 2020.


Sobre las condiciones de los mercados de Acapulco, el Güero Alonso señaló que se reactivará la Dirección de Mercados para que en coordinación con los comerciantes y los consumidores y con proyectos integrales, se mejore la infraestructura “que tanta falta hace por seguridad e higiene”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.