Este Martes 19 de Octubre, los partidos MORENA y VERDE ECOLOGISTA, suscribieron y presentaron ante el Instituto Electoral de Guerrero un convenio de candidatura común para contender juntos por el municipio de Iliatenco.

A pregunta sobre este convenio, Alejandro Carabias dirigente estatal del Partido Verde expresó:

“Es momento que el proyecto nacional que comparte el Partido Verde y Morena empiece a bajar hacia el estado de Guerrero. En la elección ordinaria pasada hubo mucho jaloneo político interno en Morena que provocó fuera imposible llegar a los acuerdos para contender juntos VERDE, MORENA Y PT”.

“Ahora se empieza a escribir un nuevo episodio y esperemos que esto sea el inicio de una relación de acuerdos y colaboración entre los dos partidos aquí en el estado de Guerrero”.

Juntos somos más y tendremos mejor posibilidad de ganar las elecciones extraordinarias en el municipio de Iliatenco que nos permita hacer un gobierno de la transformación a favor de la gente.

La entrega del convenio la hicieron Alejandro Carabias dirigente del Verde en Guerrero y José Ponce representante del Comité Nacional de MORENA, acompañados de los representantes de ambos partidos ante el IEPC por el Verde Juan Manuel Maciel Moyorido y por MORENA Carlos Villalpando Milián.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.