*Dicha acción forma parte de la Estrategia Integral para la Justicia y el Bienestar de las Mujeres y las Niñas de la región Montaña y Costa Chica.


San Luis Acatlán, Gro., 18 de mayo de 2022.-“En unidad construyamos una vida mejor para las mujeres y las niñas”, a través de un cambio cultural, convocó la secretaria de la Mujer Violeta Pino Girón, en el inicio de la capacitación a cabildos y a funcionarios participantes en la Estrategia Integral para la Justicia y el Bienestar de las Mujeres y las Niñas de la región Montaña y Costa Chica.

En cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la titular de la Semujer, encabezó junto con la secretaria de la Juventud y la Niñez, Jessica Maldonado Morales el curso de capacitación sobre los derechos humanos de las Mujeres y las Niñas, la actividad se lleva a cabo durante los meses de mayo y junio.

A la etapa inicial asistieron los presidentes municipales de San Luis Acatlán, Adhair Hernández Martínez; de Cochoapa El Grande, Bernardo Ponce García, de Atlamajalcingo del Monte, Camilo Cano Guzmán, y de Metlatonoc, Idelfonso Montealegre Vázquez, quienes reconocieron la estrategia implementada por la gobernadora Salgado Pineda y se comprometieron ser coadyuvar para lograr los resultados trazados.

Asistieron a la reunión representantes del DIF estatal, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado y de la sociedad civil.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.