*Busca apoyar la salud y economía de las familias

Acapulco, Gro., a 01 de julio de 2022.- La diputada Julieta Fernández Márquez, llevó al poblado de Tres Palos una Brigada Médico Integral, en donde se dieron servicios de medicina general, odontología, nutrición y atención psicológica en coordinación con su fundación Manos que Cuidan, y la Universidad Autónoma de Guerrero.

Acompañada del senador Manuel Añorve, del regidor y presidente de la Comisión de Salud, Manolo Añorve Aguayo, los ex regidores Jaime Colón y Mateo López, la comisaria municipal, Diana Martínez Cruz y el comisariado ejidal Efren Guevara, entre otros amigos más, la diputada Julieta expresó que para ella es muy importante llevar este tipo de beneficios a las colonias y poblados de Acapulco, para apoyar a las familias con mayor necesidad.

Fernández Márquez explicó que con estas acciones, se ayuda a mejorar la salud de los ciudadanos, ya que se realizan chequeos médicos generales, se brindan consultas médicas, dentales, de nutrición y psicológicas, dándoles puntual seguimiento; además se apoya la economía familiar, ya que los servicios que se otorgan son totalmente gratuitos y se acercan a los pueblos, comunidades y colonias, de esta manera, los beneficiados no gastan en transporte, consultas, ni medicamentos.

Agregó que es necesario llevar a los pueblos y colonias estos servicios médicos ante la falta de atención por parte del gobierno federal para atender a la población.

En su intervención, la señora Dania Martínez, una de las beneficiadas de la brigada, agradeció a la diputada por traer esta ayuda a su pueblo.

“Aquí siempre son bien recibidos, muchas gracias diputada, usted siempre ha estado cerca de nosotros” aseguró.

Finalmente, la diputada, les reiteró su compromiso para seguir visitándolos con este y otros programas que apoyan a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.