Por: MVX

La mañana de este jueves, un grupo de efectivos del Ejército Mexicano arribaron al puerto de Acapulco para apoyar en el programa de Fuerza Conjunta Regional y reforzar la Seguridad.

Cerca de las 9:30 de la mañana, comenzaron a arribar al menos 360 elementos los que comenzaron a arribar a bordo de patrullas, sumándose a los más de dos mil elementos que ya se encuentran realizando labores de seguridad en coordinación con la Policía Estatal y Municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, los soldados arribaron provenientes del municipio de Chilpancingo e Iguala para sumarse a las acciones operativas de seguridad en esta temporada vacacional.

Durante su recorrido al ingresar al puerto de Acapulco se mostraron activos y pendientes a lo que sucedía a su alrededor, para con ello comenzar los patrullajes de rutina en acciones de seguridad.

Por último, de manera inmediata los elementos comenzaron los trabajos de seguridad pues fueron distribuidos a distintas zonas del puerto de Acapulco y con ello, continuar trabajando en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.