Por: MVX
La mañana de este jueves, un grupo de efectivos del Ejército Mexicano arribaron al puerto de Acapulco para apoyar en el programa de Fuerza Conjunta Regional y reforzar la Seguridad.
Cerca de las 9:30 de la mañana, comenzaron a arribar al menos 360 elementos los que comenzaron a arribar a bordo de patrullas, sumándose a los más de dos mil elementos que ya se encuentran realizando labores de seguridad en coordinación con la Policía Estatal y Municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, los soldados arribaron provenientes del municipio de Chilpancingo e Iguala para sumarse a las acciones operativas de seguridad en esta temporada vacacional.
Durante su recorrido al ingresar al puerto de Acapulco se mostraron activos y pendientes a lo que sucedía a su alrededor, para con ello comenzar los patrullajes de rutina en acciones de seguridad.
Por último, de manera inmediata los elementos comenzaron los trabajos de seguridad pues fueron distribuidos a distintas zonas del puerto de Acapulco y con ello, continuar trabajando en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.