Acapulco, Gro., 4 de agosto de 2022.- El director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del estado de Guerrero, Facundo Gastélum Félix, supervisó el inicio de los trabajos de construcción del colector sanitario Miramar, una de las obras de saneamiento en Acapulco, en la cual se invierten 53.8 millones de pesos.

Entre las acciones anunciadas recientemente por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para la intervención de drenajes con la finalidad de sanear la bahía, se encuentra el colector Miramar, una obra muy importante, indicó Gastélum Félix, la cual captará el agua residual en parte importante de la zona de Cayaco – Llano Largo.

El titular de la CAPASEG indicó que con la construcción de este colector, de 6.25 kilómetros de longitud, se mejorará y ampliará la captación de las aguas residuales en decenas de colonias y fraccionamientos como Coloso, Puerto Marqués y Joyas del Marqués, ya que este colector conducirá directamente a la planta de tratamiento de aguas residuales “Miramar”, misma que también será rehabilitada para llevar a cabo el debido proceso de saneamiento del agua.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.