•Es una diputada de soluciones concretas, expresamente beneficiados

Acapulco, Gro a 05 de agosto de 2022. Con la finalidad de apoyar a las familias acapulqueñas que carecen de agua potable en sus hogares, la diputada Julieta Fernández Márquez puso en marcha el programa gratuito y permanente “Pipas Julieta”.

Con ello se busca ir a las colonias populares y poblados de Acapulco para otorgar el vital liquido a las familias que así lo requieran y que no cuenten con el servicio, ni con los recursos económicos para adquirir una pipa de agua.

Aunado a estas acciones y para complementar el beneficio, también informó que seguirá con el programa de tinacos a bajo costo que ha venido implementando desde hace varios años, ya que la CAPAMA solo tiene dos pipas para repartir agua a todas las colonias que lo requieren, por lo que con imaginación y determinación se decidió a implementar dicho programa.

Durante la puesta en marcha del programa “Pipas Julieta” en la zona poniente de la ciudad, la diputada dijo que este esfuerzo es muy importante, ya que muchas personas carecen de agua en sus casas y con la inflación en productos de la canasta básica y los gastos respectivos al regreso a clases, resulta difícil poder comprar agua en pipas, por ello es que puso a funcionar la dotación de agua de manera gratuita, en apoyo a la economía familiar.

Por su parte, la señora Yolanda Marín, a nombre de las personas beneficiadas del distrito 08 de Acapulco, le externó su agradecimiento por traerles agua, ya que muchos de ellos tenían meses sin ella y le dijo que ella es una diputada de soluciones concretas, que siempre les mira a los ojos y de manera sincera les dice como puede ayudarles.

“Nosotras andamos haciendo milagros para lavar trastes, para poder bañarnos todos los días y para lavar la ropa, por eso diputada, muchas gracias, a veces nos cooperamos entre todos para comprar una pipa, pero ahorita la verdad está todo muy caro y no podíamos” dijo la señora Yolanda Marín.

Finalmente, Julieta Fernández, quien estuvo acompañada de la secretaria general del PRI, Pilar Vadillo Ruiz, se comprometió a seguir llevando el vital liquido a más colonias, comunidades y poblados de Acapulco y confió en que este granito de arena que con esfuerzo está llevando a varias familias, sirva para mejorar su calidad de vida y apoyar la economía.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.