Redacción

Chilpancingo,Gro., a 23 de noviembre del 2022.-La tarde de este miércoles, un hombre fue encontrado muerto y en estado de descomposición en una vivienda en la colonia Vistahermosa en Chilpancingo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 1:30 de la tarde en un domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez, al poniente de la capital.

Tras el reporte arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron en una vivienda a un hombre privado de la vida.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue encontrado en estado de descomposición.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.