Acapulco,Gro., a 23 de noviembre del 2022.-La mañana de este miércoles, la secretaria de turismo estatal impartió cursos de capacitación a más de 500 prestadores de servicios turísticos con la finalidad de continuar en la mejora de las actividades que se realizan al frente del turismo que visita al puerto de Acapulco.

El Secretario de Turismo Estatal, Santos Ramirez Cuevas aseguró que dicha actividad se realiza derivado a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda pues se han realizado acuerdos con los tres ordenes de gobierno y los diferentes sectores de la ZOFEMAT.

Por su parte el presidente de infraestructura del Consejo Consultivo de Turismo de Estado de Guerrero Lic. Jesús Zamora Cervantes, aseguró que los prestadores de servicios turísticos se suman a los trabajos de descacharrizacion y limpieza de playas y accesos, con el apoyo de promotora de playas que encabeza Alfredo Lacunza.

En este día se dio la entrega de constancias por la realización del curso “Calidad en el Servicio para los Turistas”, donde los prestadores de servicios turísticos dijeron que se mejoraron los conocimientos a la hora de atender y apoyar a los turistas que visitan este destino de playa.

Por último, Santos Ramirez agradeció la participación del sector de prestadores de servicios turísticos pues dijo que solo juntos, podrán mejorar las actividades de la zona de playa.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.