*Se abanderarán las procesiones y se les pide utilizar un carril de las avenidas

Acapulco, Gro., 29 noviembre del 2022.-A partir de este jueves 01 de diciembre, inician las tradicionales peregrinaciones, por lo que el gobierno municipal, que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, ha dispuesto que a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se apoye con seguridad vial a los participantes de estas festividades de la comunidad católica.

La dependencia, implementará un dispositivo de seguridad y vialidad a partir de este jueves 01 de diciembre y culminará el próximo 12 de diciembre.

Los organizadores de las procesiones, pueden presentar su solicitud en las oficinas de la SSP para que se les brinde resguardo durante sus peregrinaciones; además de tomar medidas de precaución, como utilizar un solo carril de la vialidad para evitar congestionamientos, que delimiten su contingente a fin de que no salgan del carril y evitar algún accidente.

Elementos de la Policía Urbana y Turística mantendrán presencia en el área perimetral de las Iglesias más concurridas donde llegarán las peregrinaciones.

De la misma manera, se recomienda a los conductores prever sus tiempos de traslado, tomar las debidas precauciones y atender los señalamientos de los agentes, así como las sugerencias emitidas por autoridades Eclesiásticas y de Protección Civil.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.