Se recurre al Servicio Nacional de desastres después de la tragedia; poco se acude al Fondo para la prevención: Adela Román.
* La alcaldesa municipal dijo que el huracán Paulina, debe conmemorarse no únicamente como un suceso de respeto a las vidas que se adelantaron, sino también una forma de mejorar…