Inaugura el gobernador el paseo del pescador en Zihuatanejo; es una gran obra y le da mucha prestancia
* Se invirtieron 20 millones de pesos en su rehabilitación; “vamos a cuidar el encanto de Zihuatanejo, soy aliado de Ixtapa”: Astudillo * Me siento muy orgulloso que la gente…