Pide diputado López Sugía un diálogo constructivo a integrantes de la CETEG
* El legislador expresó que en el Congreso de Guerrero “respetamos la libre manifestación, pero también creemos en el respeto y en el diálogo” Chilpancingo, Gro a 03 de mayo…