Llaman a establecer convenio para que los hospitales privados de Guerrero coadyuven durante la pandemia
*Esto con el objeto de que se puedan atender a personas con padecimientos o tratamientos diferentes al Covid-19, evitando con esto la saturación en los hospitales públicos, por el tiempo…