Acapulco, Guerrero a 03 de abril del 2022.- Continuando con una extensa gira de trabajo por el puerto, el ex Presidente Municipal de Acapulco aseguró que continuará apoyando a la ciudadanía que le ha solicitado gestione ante el gobierno municipal el otorgamiento eficaz de los servicios públicos.

Bajo este mismo tenor, un grupo de ciudadanos y ciudadanas le pidieron asesoría para resolver el tema del agua en la zona poniente del puerto, en donde dijo que conocía la situación de CAPAMA y que solicitará a la brevedad posible mesas de trabajo para sacar de la mejor manera este tema que por muchos años ha sido la mayor preocupación de la gente.

Recordó que para que le vaya bien a Acapulco, le tiene que ir bien al Presidente Obrador, que se trata pues de un trabajo en conjunto y que Andrés Manuel ha demostrado tener un gran cariño al pueblo acapulqueño, al que en distintas ocasiones ha visitado para la inauguración de obras y con el que se ha seguido comprometiendo.

Por último hizo un llamado a cerrar filas para acudir a votar a la Consulta Ciudadana que se encuentra prácticamente a menos de 7 días, y que es responsabilidad de todas y todos refrendar el apoyo al trabajo del Presidente.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero