* Agradezco que el espacio previamente designado para mi partido Movimiento Ciudadano, sea el lugar desde donde habré de continuar trabajando para la gente de Acapulco y de Guerrero

Acapulco, Gro.- Lunes 19 de marzo de 2018.-  Luego de la conferencia de prensa ofrecida hoy en la sede de Movimiento Ciudadano Guerrero en donde, en voz de su dirigente Luis Walton Aburto, se diera a conocer la postulación de Ricardo Mejía Berdeja a la candidatura por el distrito 4º federal de Acapulco, el diputado local se dijo preparado para asumir la tarea.

“Agradezco que el espacio previamente designado para mi partido Movimiento Ciudadano, sea el lugar desde donde habré de continuar trabajando para la gente de Acapulco y de Guerrero” declaró Mejía Berdeja.

Luis Walton fue categórico al afirmar que, la candidatura por el distrito 4º “no deriva de ninguna negociación producto del proceso municipal”. Agregó que hoy la sociedad acapulqueña reconoce en Ricardo Mejía Berdeja la mejor opción como candidato de la coalición Por Guerrero al Frente.

Respecto a la decisión de Movimiento Ciudadano de continuar en la coalición a nivel municipal en Acapulco, no obstante las irregularidades en las encuestas, Mejía Berdeja señaló que acata la decisión de su partido.

Por otra parte, Ricardo Mejía Berdeja se dice listo para la contienda electoral que habrá de definirse el primer domingo del mes de julio; “mi experiencia y trayectoria como legislador me avala y la gente puede estar segura que mi agenda en la Cámara de Diputados habrá de estar encaminada a recuperar el Acapulco limpio y seguro por el que he trabajado los últimos años”.

Desde luego, dijo, temas nacionales como la eliminación del fuero, la depuración de las policías municipales y el combate a la corrupción serán tópicos cruciales que habrán de contribuir a la mejora de Guerrero pero, sin dejar de lado la encomienda federal, el trabajo por Acapulco será la hoja de ruta de mis próximos años” concluyó Mejía Berdeja.

 

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.