Acapulco, Gro., 01 de febrero de 2019.- Al dar el banderazo de salida a la selección de voleibol de sala que representará a Acapulco en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 en su etapa estatal en Ciudad Altamirano, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, dijo que “hoy Acapulco cuenta con un gobierno comprometido en apoyar y fomentar el deporte”.

En el Asta Bandera Papagayo, en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la funcionaria municipal entregó uniformes a los jugadores, deseándoles éxito en su participación durante la Olimpiada, resaltando que el municipio requiere de jóvenes deportistas comprometidos que pongan en alto a Acapulco.

“Van a participar, obviamente representando a Acapulco y como parte de lo que está haciendo la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en torno al deporte, que es apoyar y fomentar a los niños y a los adultos en el tema de seguir participando y sobretodo de destacar en la rama deportiva”, dijo.

Recordó que por dos fines de semana se llevaron a cabo las competencias municipales en el puerto, donde seleccionaron a 72 jóvenes deportistas que conforman la selección de voleibol de sala, en su rama varonil y femenil, quienes competirán en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 a realizarse este fin de semana en Ciudad Altamirano.

Ramírez Olmedo dijo que la secretaría a su cargo, a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, apoyó a la selección juvenil con uniformes, material deportivo y el transporte para su traslado a Ciudad Altamirano.

Asistieron al banderazo, los subsecretarios, de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi y de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega; así como el director de Promoción Deportiva y Recreación, Sabino Deloya Cortés y el coordinador de Unidades Deportivas, David Silva Tapia.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.