*Destacó el papel del mandatario guerrerense y manifestó que “su gran visión y altura de miras demuestran su grandeza”.
Por: Ernesto Caballero
Acapulco, Gro., a 23 de septiembre de 2020.- El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués agradeció el gesto del gobernador Héctor Astudillo Flores al acceder que el Tianguis Turístico presencial del 2021 sea en Mérida, Yucatán.
El funcionario federal destacó el papel del mandatario guerrerense y manifestó que “su gran visión y altura de miras demuestran su grandeza”.
El Tianguis Turístico virtual inició hoy por esta vía y tiene como sede al estado de Yucatán, sin embargo esta edición no pudo realizarse de manera presencial debido a la pandemia provocada por el Virus Covid-19.
Al puerto de Acapulco le tocaba realizar la siguiente edición presencial en el próximo año, lo que provocaría que Mérida – la sede actual- se quedara sin realizar la fiesta turística más grande de México por las medidas sanitarias que exige la Secretaría de Salud federal.
Por ello, el Secretario de Turismo Federal agradeció “la gentileza de ceder el espacio de Acapulco” para que Mérida realice su edición presencial enenl 2021.
![]()