“Hoy en el Partido del Trabajo hemos seleccionado a los mejores hombres y mujeres que habran de defender los colores de nuestro partido, creemos que Pedro Segura, será quien traiga un cambio a Guerrero, porque ya es necesario, cortar de raiz los viejos vicios que nos han venido arrastrando durante decadas.”

Lo anterior lo manifestó el coordiandor del PT en Acapulco Igor Aguirre Vázquez al acompañar a la apertura de campaña por la Gubernatura de Guerrero al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Partido PT – Verde, Pedro Segura Balladares, quién inició su arranque de campaña con la militancia de ambos partidos en el Puerto.

Aguirre Vázquez manifestó que hoy con la coalición “Juntos Haremos Historia” “se tratará de hacer una campaña a ras de piso, caminando con el ciudadano, juntos con el partido Verde cambiaremos el destino de los Guerrerenses y de los Acapulcqueños, por que hoy nuestro puerto también necesita ser restructurado en todos los sentidos, comenzando con la CAPAMA, quien ha sido saqueada por distintos Gobiernos para beneficio personal y eso ya no debe de seguir pasando en estos tiempos.

“Necesitamos un cambio verdadero, no de simulaciones, como el que hoy tenemos, en Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo este gobierno no va con las políticas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que primero el pueblo y luego lo demás, aquí es todo lo contrario, aqui aplicaron las cosas al revés, primero mi familia y después mi familia” finalizó.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero