*Asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena y publicó que “Es Tiempo De Mujeres”
Por: Ernesto Caballero
Redacción, a 10 de septiembre de 2023 de 2023.- La Gobernadora de Guerrero, Avelyn Salgado Pineda acudió a la entrega de la constancia oficial a Claudia Sheimbaum como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.
La mandataria guerrerense publicó en sus redes sociales que es un día es histórico y que es el Es Tiempo De Mujeres luego de haber asistido a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena en donde se le designó oficialmente a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) como Coordinadora Nacional.
La titular del Poder Ejecutivo en Guerrero, dio a conocer por el mismo canal que este hecho se dio en la Ciudad de México, junto a sus compañeras y compañeros Gobernadores; el Jefe de Gobierno dela CDMX, Martín Bátres, así como el presidente del partido y la secretaria general, Mario Delgado Carrillo y Citlali Hernández respectivamente.
En este sentido, Salgado Pineda manifestó que se hizo sentir la fuerza de este partido político y destacó que es “un movimiento que avanza bajo la sabia dirección de nuestro gran líder y el mejor Presidente que hemos tenido en México, Andrés Manuel López Obrador”.
“¡La transformación de México avanza con la participación y fuerza de las mujeres! Concluyó su publicación.
![]()