Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de David “N” como probable responsable del delito de desaparición de persona en región Montaña.

Chilpancingo, Gro. 5 de julio de 2021.- Agentes investigadores de la Coordinación Ministerial de la Montaña, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de David “N” como probable responsable del delito de desaparición de persona cometida por particulares.

La detención se realizó sobre carretera Tlapa-Marquelia, como referencia frente al Mercado Nuevo Horizonte. El detenido es acusado por hechos en carpeta judicial C-110/2021, como quien en el mes de junio de 2019 personas desconocidas, entre ellas el detenido, entraron con armas de fuego a la comunidad de Tierra Blanca, inglesando a una iglesia para accionar las armas en contra de la integridad de quienes se encontraban en el lugar, llevándose a las víctimas con rumbo desconocido.

Por lo anterior, David “N” queda a disposición de la autoridad ministerial para que dentro del término legal quede a disposición del Juez de Control.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero