*Mediante colaboración con la Fiscalía de Guerrero y Michoacán cumplimentan aprehensión en contra de Alexis “N” por delito de violación equiparada.

Chilpancingo, Gro. 17 de junio de 2021.- En cumplimiento a la colaboración entre la Fiscalía de Guerrero y su homóloga la Fiscalía de Michoacán, agentes ministeriales de San Luis Acatlán dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alexis “N” como probable responsable del delito de violación equiparada.

El imputado fue requerido mediante oficio de colaboración FGE/CGPM/AJ/1896/2021, dando cumplimiento agentes de la Coordinación de la Policía Ministerial en Costa Chica.

Después de realizar los trámites correspondientes será puesto a disposición ante el juez que lo requiere, en el estado de Michoacán, por hechos en la causa penal penal 110/2021.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero