*El Dirigente Estatal, Dr. Adrián Wences reiteró que su partido cuenta con candidatos de trayectoria limpia.
*Respalda Ruth Zavaleta el proyecto del candidato a diputado local distrito 07.
Acapulco, Gro., 10 de abril de 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 07 de Movimiento Ciudadano, Alfonso Gutiérrez Chávelas arrancó su campaña en la localidad de Amatillo, donde se comprometió a trabajar con propuestas que beneficien a las zonas rurales de Guerrero.
Acompañado de la candidata a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta Salgado, el candidato a la Presidencia Municipal, Ramiro Solorio Almazán y de simpatizantes de su partido, inició su recorrido por la Vereda hasta llegar a la localidad de Amatillo, donde saludó y se presentó ante los ciudadanos de la comunidad como candidato a diputado local de ese distrito.

Alfonso Gutiérrez agradeció al partido de Movimiento Ciudadano por brindarle la oportunidad de ser candidato a diputado local, y enfatizó que su campaña será comunitaria, donde los ciudadanos podrán participar de manera libre y confía que le brindarán su respaldo en estas próximas elecciones del 6 de junio.
Además, el candidato a diputado local dijo que ha trabajado de manera desinteresada durante muchos años, ayudando a los ciudadanos que más lo necesitan de diferentes comunidades de Acapulco, y que durante este proceso electoral no va a comprar el voto de ningún ciudadano como lo hacen los otros partidos políticos, “Nosotros los candidatos de Movimiento Ciudadano, estamos con la mayor intención de participar y hacerlo de una manera correcta de no comprarles la conciencia”, Expresó.
Por su parte la candidata a la gubernatura por Guerrero, Ruth Zavaleta Salgado brindo su respaldo a Alfonso Gutiérrez, destacando que es la mejor opción para representar a los guerrerenses en el congreso del estado por su trayectoria y trabajo arduo en apoyar a las personas de escasos recursos.
Asimismo, el coordinador estatal, Adrián Wences Carrasco destacó que Movimiento Ciudadano tiene a los mejores candidatos porque cuentan con una trayectoria limpia y transparente, siendo la mejor opción que necesita Guerrero. De igual manera pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por los otros partidos políticos que los compran con láminas, rotoplas o despensas para que voten por ellos y después los abandonan cuando llegan al poder.
En el evento estuvieron presentes el Coordinador Municipal, Julián López Galeana, la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento Guerrero, Nereida de Jesús Silvar Bravo y la Delegada de las Mujeres en Acapulco, Deyanira Cuevas Uribe y el ciudadano.
![]()