Ciudad de México. – El Partido Revolucionario Institucional habría arrasado en la elección local de Coahuila y metido dos a uno a sus opositores en la elección de Hidalgo, jornadas que se llevaron a cabo éste domingo en ambas entidades.

Fuentes del CEN del tricolor afirmaron que, con base en encuestas de salida, sus candidatos ganaron en por los menos 13 de las 16 diputaciones de mayoría que se disputaron en Coahuila.

En Hidalgo, de 15 alcaldías que tiene actualmente en su poder, llegará a por lo menos 25.

Las fuentes consultadas indicaron que en cuanto los tiempos legales lo permitan, el PRI dará a conocer con pormenores el saldo electoral de la jornada dominical.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero