*La mañana de este miércoles, arribó a la terminal marítima del puerto de Acapulco, el crucero Norwegian Bliss con más de 5 mil pasajeros a bordo.

Acapulco,Gro., a 01 de febrero del 2023.- Fue cerca de las 6:30 de la mañana cuando el navío comenzó las maniobras de colocación en el muelle de la terminal, donde las 5 mil 390 personas a bordo, comenzarían su descenso a este destino de playa.

Son 3 mil 744 pasajeros y mil 616 tripulantes que se dijeron felices de regresar al puerto de Acapulco, además de buscar recorridos que los ayuden a conocer más este destino turístico.

Para la bienvenida, estuvieron presentes representantes de autoridades municipales y estatales, quienes dieron la bienvenida a los cruceristas, ya que disfrutarán de Acapulco, darán recorridos por las zonas turísticas y más emblemáticas de la ciudad.

Los visitantes fueron recibidos con música tradicional guerrerense y ya estaban siendo esperados por algunos guias de turistas para comenzar a conocer este destino de playa.

Se tiene programado el zarpe de despedida en punto de las 5:00 de la tarde para trasladarse a su próximo destino Puerto Vallarta.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero