Michel Vargas

La mañana de este miércoles, arribó al puerto de Acapulco el crucero “Norwegian Bliss” con más de 5 mil 424 personas abordo entre pasajeros y tripulantes, el primero en ser recibido tras el impacto del Huracán Otis.

El Crucero Norwegian Bliss arribó a este destino de playa con bandera de Bahamas, procedente del puerto de Manzanillo, Colima.

Esta embarcación es la primera que llega de la temporada y que comenzó a finales del mes de octubre pero debido al impacto del huracán Otis, los cruceros programados suspendieron su llegada a Acapulco.

En la embarcación que ancló en la Terminal Marítima de Acapulco, busca reactivar la economía de los colaboradores que trabajan como guías de turistas o choferes de camionetas turísticas.

El crucero fue recibido con música y representantes de la Secretaria de Turismo Estatal y Municipal quienes agradecieron a la tripulación su llegada a este destino de playa.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.