*Suman ya poco más de mil 32 soldados e integran la Fuerza Conjunta Regional

Acapulco,Gro., a 14 de octubre del 2022.-La mañana de este viernes, arribaron 204 efectivos del Ejército al puerto de Acapulco, como parte de la operación Santa Lucía y así también reforzar la seguridad en el puerto.

Desde las 10:00 de la mañana, el convoy de efectivos del ejército circuló sobre la Autopista del Sol y entró por el acceso de la caseta de La Venta, donde los 204 soldados arribaron al puerto en unas 22 patrullas.

Este grupo de soldados se sumarán a los mil 32 efectivos que ya se encuentran realizando labores de seguridad en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

En declaraciones ante los medios de comunicación el coronel y comandante del 56 Batallón de Infantería, Diego Antonio Chávez Alcaraz, indicó que los soldados 204 provienen de Chilpancingo y llegan a sumarse a las acciones operativas de seguridad y se integran a la operación Santa Lucía.

Por último, informó que estarán por cinco días en el puerto y reforzarán la seguridad en las colonias donde se registras mayor índice delictivo, como la Progreso y la parte alta, así como la colonia Emiliano Zapata, La Mira.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero