*Aseguró que van a buen ritmo y continuarán todo el 2025 para concluir y reponer elecciones donde hagan falta.

Acapulco , Gro., 16 de noviembre de 2025. Al acudir como mentor a la asamblea de Morena en el Barrio de La Fábrica, el diputado Local Marco Tulio Sánchez aseguró que se avanza en la formación de los comités seccionales del partido de Regeneración Nacional.

“Son espacios de organización, participación y trabajo en equipo para seguir fortaleciendo la transformación desde cada colonia y comunidad” dijo Sánchez Alarcón.

También aseguró que van a buen ritmo y continuarán todo el 2025 para concluir y reponer elecciones donde hagan falta.

La meta nacional es de 71 mil Comités seccionales y 2 mil 700 en Guerrero con lo que el partido guinda busca refrendar su liderazgo en las urnas en 2027.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero