Chilpancingo, Guerrero, 07 de octubre de 2021. – En recorridos de prevención del delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

Los agentes realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia 20 de Noviembre cuando ubicaron a un hombre y una mujer en actitud evasiva, quienes fueron identificados como José Manuel “N” y Eréndira “N”.

Tras una inspección se les localizaron 16 bolsitas con polvo blanco, características de la cocaína, así como 21 bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana.

Por lo anterior, ambas personas y la presunta droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero