Chilpancingo, Guerrero, 15 de diciembre de 2020.- En acciones conjuntas y de coordinación interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Ejército mexicano y Guardia Nacional aseguraron presunta droga, cartuchos y una escopeta en el municipio de Atlamajalcingo del Monte.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y agentes de las fuerzas federales, efectuaron dicho aseguramiento la tarde de ayer lunes, tras un operativo de prevención realizado pie tierra y en unidades sobre la carretera estatal Tlapa – Atlamajalcingo del Monte.

Las fuerzas de seguridad ubicaron sobre una brecha de terracería una escopeta calibre 12 mm, hechiza, 12 cartuchos del mismo calibre, 600 gramos aproximadamente de semilla de amapola, tres costales de hierba verde, con característica similar a la marihuana.

Así como seis kilos de semilla de amapola, 28 bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 42 kilos.

Además de seis cartones de diferentes tamaños en cuyo interior se localizó hierba verde, similar a la marihuana.

El arma, cartuchos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero