Chilpancingo, Guerrero, 02 de marzo de 2022. – Personal de la Policía Estatal, en acciones coordinadas con la Secretaría de Marina (SEMAR), aseguraron 59 garrafas con presunta gasolina y diésel, así como siete contenedores más con un tipo de ácido en el municipio de Chilpancingo.


Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de SEMAR realizaron la acción mientras llevaban a cabo recorridos de vigilancia y prevención sobre el carril Norte-Sur de la Autopista del Sol, a la altura de la localidad de Acahuizotla.

En ese punto fueron ubicados los contenedores con el siguiente contenido: 51 garrafas de plástico con presunta gasolina; siete más con diésel; una con un aditivo para motor diésel y un contenedor que al parecer era ácido. Con un total de mil 300 litros.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su firme compromiso de mantener sus acciones para salvaguardar a la ciudadanía.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero