*En recorrido visualizaron a dos sospechosos, entraron a vivienda y dejaron abierto, ellos huyeron por la parte posterior.

Chilapa de Álvarez, Gro., 24 de junio de 2019.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado en conjunto con Policías Estatales realizaron un aseguramiento de armamento y equipo táctico en la colonia San José de Chilapa de Álvarez, esto mediante operativo táctico-policial.

El aseguramiento se logró luego que los Policías Ministeriales y Policías Estatales  realizaban un recorrido para inhibir el delito, en la cual se percataron de la presencia de dos masculinos con actitud sospechosa que descendían de un vehículo y una motocicleta, quienes al notar la presencia se los cuerpos  policíacos se introdujeron a un domicilio dejando la puerta abierta y huyendo por la parte posterior de la vivienda.

Inmueble donde se aseguró el siguiente armamento y equipo táctico:

5 fusiles AK 47 calibres 7.62×39, 61 cargadores de fusil AR-15 con capacidad para 30 y 20 cartuchos, 2 cargadores de fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos, 570 cartuchos útiles calibre 7.62x38mm, 350 cartuchos útiles calibre 450.

También 2 cartuchos útiles calibre 50, 150 cartuchos útiles calibre 2.23, 4 gorras pixeladas tipo militar, 3 playeras verde olivo, 8 pantalones pixelados tipo militar, 2 camisolas y 1 chamarra pixeladas tipo militar, 2 chalecos balísticos, medio kilo de hierba verde con características propias de la marihuana, 1 pechera pixelada, 1 vehículo tipo Chevy, marca Chevrolet, color azul marino y 1 motocicleta color negra sin placas de circulación.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reiteran su compromiso de procuración de justicia y prevención del delito respectivamente en beneficio de la sociedad guerrerense.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero