Acapulco, Gro., 16 de abril de 2021.- Durante un recorrido para la prevención del delito y protección ciudadana, elementos de la Policía Preventiva Urbana de Acapulco aseguraron un vehículo abandonado en la colonia Morelos, además de presunta droga en su interior.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los uniformados realizaban un patrullaje por la calle Benito Juárez, frente a una Iglesia, cuando se percataron que había un vehículo Nissan tipo Tsuru, color vino, sin placas de circulación y con la puerta abierta, por lo que procedieron con la inspección.

Dentro de la unidad automotriz, entre los asientos del piloto y copiloto, hallaron una bolsa de plástico, en cuyo interior había once bolsitas transparentes que contenían hierba seca, con las características propias de la marihuana, así como un juego de placas HBJ747-C, en la cajuela.

El vehículo y la presunta droga fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero