Redacción

Acapulco; Gro.- Un chofer de la empresa cervecera Corona fue asesinado a balazos cuando circulaba en la calle Tadeo Arredondo, a escasos metros de la Costera Miguel Alemán.

Fue cerca de las 05:00 de la tarde, cuando se dio aviso a las autoridades acerca de un hombre asesinado a balazos aún costado de la gasolinera en el punto conocido como “Las Hamacas”.

Reportes indican que sujetos armados, visualizaron al conductor del camión y sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo tirado sobre la vialidad.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales quienes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero