Redacción
Chichihualco,Gro., a 06 de octubre del 2023.-Durante la mañana de este viernes, fue asesinado a balazos el ex presidente municipal de Leonardo Bravo, Ismael Cástulo Guzmán cuando viajaba en su vehículo junto a su esposa e hijo, en el centro del municipio de Chichihualco.
Versiones indican que sujetos desconocidos, atacaron a los tripulantes de la camioneta tipo estaquitas dejando en el lugar al ex edil asesinado.
Los hechos se registraron cerca de las 08:00 de la mañana cuando se informó que sujetos armados interceptaron el vehículo de Cástulo Guzmán y le dispararon con armas largas.
El cuerpo de Ismael Cástulo fue levantado por sus familiares en Chichihualco, para así darle cristiana sepultura.
![]()