Redacción

Un taxista fue asesinado a balazos en su vehículo la mañana de este lunes, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 9:30 de la mañana en la carretera Iguala-Chilpancingo, en el crucero a la localidad de Santa Teresa.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi Nissan tipo Tsuru blanco de Iguala, abandonado sobre la carretera y al interior el chófer con disparos en el cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, el chófer del taxi fue presuntamente perseguido por sus agresores.

Se informó que la unidad del servicio público fue hallado con disparos en la carrocería, así como los vidrios rotos.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y la unidad fue remolcada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero