Redacción

Iguala,Gro., a 17 de octubre del 2023- Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta persiguieron a un albañil hasta asesinarlo a balazos en las inmediaciones de la colonia Esmeralda de Iguala.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este martes, cuando vecinos reportaron el sonido de disparos en la calle Diamante.

El cuerpo de la víctima quedo tirado a un costado de un vehículo color rojo de la marca Nissan.

Autoridades se movilizaron a la zona y localizaron el cuerpo de un hombre muerto a tiros, mismo que fue identificado como Jesús N., de 35 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Zapatero.

En la escena del crimen se contabilizaron al menos ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero