Redacción
Cerca de las 03:00 de la mañana de este miércoles; fue reportado un hombre asesinado y calcinado al interior de su vehículo.
Versiones indican que el hombre fue asesinado a balazos e instantes después le prendieron fuego a su vehículo con él en su interior.
Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce a la comunidad de Lamazintla en el municipio de Chilapa de Álvarez.
Al lugar arriba no elementos de distintas corporaciones policiales quienes localizaron un vehículo calcinado de la marca Nissan tipo Tsuru y en su interior un cuerpo calcinado.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
![]()