Redacción
Iguala,Gro., a 26 de septiembre del 2023.-Un joven que se dedicaba a la venta de aguas frescas fue asesinado a balazos esta tarde en el cruce de las avenidas del Panteón y del Ferrocarril en la ciudad de Iguala.
Fue cerca de las 01:30 de la tarde cuando el sonido de disparos alerto a los ciudadanos que se encontraban cerca del lugar.
Elementos de distintas corporaciones policiales se movilizaron al lugar y localizaron a la mitad de la carpeta asfáltica a un joven de aproximadamente 27 años de edad.
El cuerpo del ahora occiso presentaba distintas heridas a consecuencia de los disparos que recibió, mientras que una mujer se acercó a lamentar su muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven asesinado, sólo se informó que se trataba de un vendedor de aguas frescas que vendía cerca de esa zona.
![]()