Redacción

Acapulco, Gro., a 02 de mayo del 2023.- Durante la noche de este lunes, sujetos armados dispararon contra un grupo de policías municipales que se encontraban a las afueras de una tienda de conveniencia en el municipio de Taxco de Alarcón.

El saldo del ataque armado fue de un elemento muerto y otro más resultó lesionado.

De acuerdo a reportes, el ataque se dio en el barrio de la Florida en donde los elementos se encontraban estacionados a las afueras de la tienda Oxxo, a un costado del punto conocido como Ballesteros.

Los civiles armados, llegaron al lugar y comenzaron a disparar en repetidas
ocasiones contra los uniformados, para después huir con rumbo desconocido.

La patrulla presentaba impactos de bala principalmente en el parabrisas y en parte de la carrocería.

Elementos de distintas corporaciones policiales arribaron al lugar y comenzaron con las diligencias correspondientes, mientras que el elemento herido fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica inmediata.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero