Redacción
Dos personas muertas y una más herida es el saldo que dejó un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata, del puerto de Acapulco.
De acuerdo con reportes, el ataque ocurrió entre las calles 10 y 11, justo detrás de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Testigos informaron que sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas, para después huir con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención al hombre lesionado, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General de El Quemado,
Elementos de distintas corporaciones policiales acudieron al lugar y se encargaron de acordonar el área para comenzar con las diligencias correspondientes, uno de los cuerpos fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el segundo sus propios familiares lo retiraron a su domicilio cercano.
![]()