Acapulco,Gro a 27 de abril del 2020.-Un automóvil perdió el control y se fue a estampar contra un puesto de comida, lesionando a dos adultos mayores y a un joven.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en la calle 10 de la colonia Cuauhtémoc, cerca del mercado local, en la parte alta de la ciudad.

Datos preliminares del caso indican que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, propiciando que arribara a la banqueta y se llevara mesas, sillas y toda la construcción de madera del negocio semi fijo.

El vehículo involucrado en el percance es un Nissan tipo Tsuru de color gris con placas HDX-522-A del estado de Guerrero, cuyo conductor fue retenido por los vecinos de la zona y posteriormente puesto en manos de la policía.

Resultaron atropellados la señora Julia, de 84 años; Raymundo, de 74, y Guadalupe, de 27. La señora Julia es quien atendía el negocio de tortillas a mano y gorditas. Todos ellos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.

El conductor del vehículo dijo llamarse Enrique Castro “N”, quien fue llevado ante las autoridades ministeriales para que responda por los hechos.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero