Michel Vargas

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollada por un vehículo durante la noche de este miércoles, quedando los tripulantes gravemente heridos sobre la carretera.

De acuerdo a reportes, los hechos se dieron cerca de las 10:00 de la noche sobre la carretera federal México – Acapulco, en el tramo que conecta Chilpancingo – Petaquillas a la altura del Hotel Bugambilias.

Versiones indican que un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo circulaba a exceso de velocidad e impactó a los dos tripulantes de la motocicleta, provocando que cayeran sobre el pavimento quedando lesionados de gravedad.

El conductor responsable después de haber impactado a los motociclistas, descendió del vehículo y huyó del lugar.

Hasta el lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales y personal de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que las unidades implicadas fueron remolcadas a un corralón de la ciudad de Chilpancingo.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero