Por: Michel Vargas

Acapulco; Gro.- Con resguardo policial es como familiares, amigos, magistrados y abogados se reunieron en la capilla San Pedro para rendir homenaje póstumo al magistrado Edmundo Román Pinzón, quien fue asesinado a balazos este miércoles en el puerto de Acapulco.

Desde las 10:00 de la mañana, el cuerpo de Román Pinzón llegó a la capilla, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Magallanes.

A las afueras del inmueble, elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Estatal, escoltas y personal de seguridad privada daban resguardo a los asistentes del sepelio.

Los familiares del magistrado solicitaron a los empleados de la capilla que no permitieran el acceso a los medios de comunicación.

Entre los asistentes se encontraban el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, Ricardo Salinas Sandoval, y el expresidente del TSJ, Raymundo Casarrubias Vázquez, los ex alcaldes de Acapulco Adela Román Ocampo y Alberto López Rosas, así como los abogados Ramón Almonte y Virginia López Valencia.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.