Visita Salud Municipal refugios en Plan de los Amates y La Poza

Acapulco, Gro., 01 de octubre de 2024- Por instrucciones de la Presidenta Abelina López Rodríguez, la Dirección de Salud Municipal mantiene las visitas a refugios temporales, con la finalidad de brindar atención médica a las personas que ahí se resguardan.

El director de la dependencia, Aniceto Leguizamo Dimas informó que se visitaron los refugios ubicados en la colonia Plan de los Amates y La Poza, otorgando consultas médicas, atención psicológica y botiquines médicos así como artículos de higiene.

El funcionario, quien es responsable de la zona de vigilancia de Barra Vieja supervisa de manera permanente los refugios para su buen funcionamiento.

El director de Salud Pública, Yonatan Francisco Morales, afirmó que el personal continúa trabajando para dar total atención a las demandas de los ciudadanos afectados por el ciclón tropical “Jonh”.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero