Es un asunto de dignidad, no merecemos lo que tenemos, hay que darles la lección de su vida: Yoshio Ávila
*El nuevo emecista sentenció en que “tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto; Acapulco Y Guerrero va a votar naranja” Por: Ernesto Caballero Acapulco, Gro., a 22…