Por: Ernesto Caballero

Chilpancingo, Gro., a 17 de septiembre de 2024.- Ciudadanos del valle del ‘El Ocotito’ y comunidades aledañas fueron atendidos por diputados locales en el Congreso del Estado de Guerrero en relación a su inquietud de ser un municipio libre.

Y se les explicó que darle causo a su alle de había varios procesos parlamentarios que debían cubrir los legisladores locales. Lo anterior, para poder atender el caso y no crear un rezago legislativo.

En este sentido, la diputada Marisol Bazán expuso que deberían integrar a más mujeres en sus comisiones de gestoría, “ya que es importante tomar en cuenta nuestro punto de vista y alentar nuestra partición política”.

Finalmente, Bazán Fernández puntualizó que la atención ciudadana siempre se dará “ponderado el diálogo y haciéndoles saber que esta legislatura siempre estará de lado del pueblo”.

Loading

Ultima Hora de Guerrero