*No queremos más violencia, queremos vivir sin miedo, sentenció.

Acapulco, Gro.- La candidata a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa Fontova Torreblanca condenó el ataque perpetrado contra el candidato a la alcaldía de Acapulco del Partido Fuerza Por México, José Alberto Alonso Gutiérrez.

La candidata del blanquiazul pidió a las autoridades que no se manche de sangre el presente proceso electoral que se define este 6 de junio.

Argumentó que los candidatos de todos los partidos están pidiendo el voto en las calles, casa por casa y ante esta situación reprochó los hechos violentos perpetrados esta mañana en contra del candidato del partido rosa.

Desde el Coloso, donde se encontraba haciendo un recorrido en las calles y el mercado de esta unidad habitaciones, sentenció: “No queremos más violencia, queremos vivir sin miedo”.

Es tiempo de recuperar Acapulco,  finalizó.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero