Acapulco, Guerrero, 01 de abril de 2024.- Para conmemorar el Día Mundial del Teatro, el pasado 27 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó actividades culturales en el teatro del Centro de Seguridad Social (CSS) de Acapulco.

Las expresiones artísticas, entre ellas el teatro, contribuyen al bienestar emocional y mental de la población, al brindarles oportunidades para el disfrute y la reflexión a través de la experiencia y sana convivencia.

Se presentaron: Set musical de violín, interpretado por Adair López y Evan Gael García Ayala; Teatro Mix Musical, por la compañía de teatro Fragmentos; la obra de teatro “La reina sola”, por Carlos Casanni, así como una entrega de reconocimiento al acapulqueño y director teatral Héctor Mujica.

Loading

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.

Ultima Hora de Guerrero